We safeguard lands.

We fund Micro Forests.

We empower Non-profits.

Together.

Restauramos terrenos degradados.

Financiamos Microbosques.

Empoderamos a ONGs.

Juntos.

Somos Treebuu

Los microbosques son parte de la solución para el cambio climático y la conservación de la biodiversidad

Ofrecemos a las personas, las empresas y los proyectos una forma sencilla de generar un impacto positivo en la naturaleza, el clima y la biodiversidad.

 

Treebuu los conecta con  organizaciones sin fines de lucro y proyectos de reforestación para financiar y mantener la creación de una red de microbosques en todo el mundo.

 

Al adoptar un Micro Bosque y convertirte en parte de nuestra iniciativa global, ayudas a regenerar ecosistemas degradados y tienes un impacto duradero en la protección de la biodiversidad.

Microbosques Apoyados por Treebuu

urvaraV02mcAE.00_00_00_00.Imagen fija002

Bosque mediterráneo

Mediterranean Forest es un proyecto de Fundem en colaboración con Treebuu. El objetivo es la restauración y conversión de una zona degradada en un bosque mediterráneo con multitud de especies autóctonas y endémicas de la zona, lo que también sirve para crear un banco de semillas forestales.





urvaraV02mcAE.00_00_00_00.Imagen fija002

Reserva Natural los Tananeos

La Reserva Natural Los Tananeos es un área protegida de 140 hectáreas en el departamento de Cesar, Colombia. La Reserva es administrada por la organización sin fines de lucro “Fundación Reserva Natural Los Tananeos”, cuyo principal objetivo es la protección y conservación del Bosque Tropical Seco a través de la educación ambiental, la investigación científica y el ecoturismo. La Reserva busca apoyo para reforestar un área degradada con especies autóctonas.

urvaraV02mcAE.00_00_00_00.Imagen fija002

Urvara

Urvara es un proyecto semilla para la regeneración de territorios áridos y semidesérticos en la comarca de la Marina Alta (Norte de Alicante). Como proyecto semilla, Urvara se ha marcado un objetivo fácil de conseguir, partiendo de la regeneración de una pequeña parcela de 400m2 en la localidad de Alcalalí donde crearemos el primer microbosque con tu donación o participación.


4m2 es un Microbosque

4m2 es nuestra unidad base de bosque. Un Microbosque. 

Medimos nuestro avance en m2 de bosque, no en número de árboles plantados.

Creamos reservas combinando muchos microbosques juntos.

¿Por qué? 

Los microbosques se crean plantando especies nativas muy juntas. Crecen 10 veces más rápido que los bosques convencionales, generan 100 veces más diversidad y almacenan 40 veces más carbono.

La densidad es la clave, con una amplia variedad de especies nativas necesarias para recrear las capas de un bosque local y natural.

Trabajar de esta manera ilustra lo que más valoramos: 

Biodiversidad. La base de todos los bosques.

soil Treebuu.jpeg

Adopta un Microbosque hoy

Empieza a marcar la diferencia ahora mismo.

Tu participación financiará la restauración de suelos, la plantación de árboles y ayudará a proteger especies de flora y fauna en peligro de extinción. Juntos reponemos bosques.

Únete a la tribu

Únete a nuestra lista de correo y mantente actualizado con nuestro boletín de noticias, campañas y más. 

Al completar tus datos a continuación, confirmas que deseas registrarse para recibir información y correos electrónicos de Treebuu. No te preocupes, solo te enviaremos correo ocasional y siempre puede darte de baja. Puede encontrar información sobre cómo usamos tus datos en nuestra política de privacidad.

Treebuu Asociación
C.I.F. G01668011  
Camí Racona 4428
03728 Alcalalí (Alicante)
Spain

 

Enlaces rápidos

¡Ayúdanos a correr la voz!

Ayúdanos a concienciar y a difundir nuestras acciones directas que ayudan a contrarrestar la deforestación, la destrucción del hábitat y el cambio climático.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 by Treebuu.org