slide2-1024x357.jpg

Creamos una red de Microbosques para impulsar la biodiversidad.

Explora los proyectos locales de Microbosques que apoyamos

Bosque mediterráneo

Mediterranean Forest es un proyecto de Fundem en colaboración con Treebuu. El objetivo es la restauración y conversión de una zona degradada en un bosque mediterráneo con multitud de especies autóctonas y endémicas de la zona, lo que también sirve para crear un banco de semillas forestales.





Reserva Natural los Tananeos

La Reserva Natural Los Tananeos es un área protegida de 140 hectáreas en el departamento de Cesar, Colombia. La Reserva es administrada por la organización sin fines de lucro “Fundación Reserva Natural Los Tananeos”, cuyo principal objetivo es la protección y conservación del Bosque Tropical Seco a través de la educación ambiental, la investigación científica y el ecoturismo. La Reserva busca apoyo para reforestar un área degradada con especies autóctonas.

Urvara

Urvara es un proyecto semilla para la regeneración de territorios áridos y semidesérticos en la comarca de la Marina Alta (Norte de Alicante). Como proyecto semilla, Urvara se ha marcado un objetivo fácil de conseguir, partiendo de la regeneración de una pequeña parcela de 400m2 en la localidad de Alcalalí donde crearemos el primer microbosque con tu donación o participación.


Treebuu Asociación
C.I.F. G01668011  
Camí Racona 4428
03728 Alcalalí (Alicante)
Spain

 

Enlaces rápidos

¡Ayúdanos a correr la voz!

Ayúdanos a concienciar y a difundir nuestras acciones directas que ayudan a contrarrestar la deforestación, la destrucción del hábitat y el cambio climático.

  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram

©2020 by Treebuu.org